Jump to Navigation

Accidentes De Motocicletas

Abogados de Motocicletas en Milwaukee, Medio-Estado y Centro-Norte de Wisconsin

Si usted ha sufrido una lesión grave o si un ser querido murió por consecuencia de un accidente de motocicleta causado por la negligencia de otro, un abogado especializado en lesiones personales puede ayudarle a usted y a su familia a obtener la compensación que merece por los gastos médicos, sueldos perdidos, y el dolor y sufrimiento.

En Mingo & Yankala, nuestros abogados principales tienen más de 50 años de experiencia jurídica combinada y les ofrecen a las víctimas de accidentes de motocicletas en Milwaukee, el Condado de Oneida y por Medio-Estado de Wisconsin el servicio personal y la representación calificada que merecen. Podemos visitar a clientes en Racine, Fox River Valley, Wautoma, Stevens Point, Wausau y Rhinelander para nombrar unos. Llame gratis al número 1-877-545-3476 para hablar con un abogado.  Su consulta inicial y la evaluación de su caso será gratis y no cobramos honorarios de abogados hasta que obtengamos una compensación para usted.

Ayuda en la recuperación después de accidentes grave de motocicletas

Debido a las fuerzas implicadas en un accidente de motocicleta y la relativa falta de protección de los motociclistas, hay una amplia gama de lesiones asociadas con estos choques, incluyendo:

• Lesiones de la cabeza
• Amputaciones
• Las concusiones cerebrales
• Lesiones traumáticas del cerebro
• Lesiones de médula espinal que resultan en la parálisis, paraplejia o tetraplejia
• Fracturas y dañadas articulaciones
• Quemaduras graves, resultando en grande cicatrices permanente

En muchos casos, un accidente de motocicleta se denominan como "catastrófica", significando que tendrá un permanente o impacto duradero en la salud y la calidad de vida del motociclista. Es muy importante que contrate  un abogado que pueda tomar cuenta de los costos actuales y futuras de la atención médica, la rehabilitación o la incapacidad para trabajar, en cualquier demanda de lesiones personales.

Si usted ha sido lesionado, siendo operador o un pasajero en una motocicleta, o si ha perdido un ser querido por la negligencia de otro conductor, existen límites estrictos del tiempo para presentar un caso de reclamo de lesiones. Contactarnos lo mas pronto posible después de su lesión nos permite que conduzcamos una investigación temprana y que preservemos la evidencia que puede ser importante. Para discutir sus opciones con un experimentado abogado de lesiones personales, contacte la oficina de Mingo & Yankala en Milwaukee o Condado de Oneida.

How Strong Is Your Case? | Call 1-877-545-3476 For a Free Initial Consultation Or Use The Quick Form Below

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close
We Will Personally Return Your Call or Inquiry
En Español


Visit Us

Mingo & Yankala, S.C.
330 East Kilbourn Avenue
Suite 1125
Milwaukee, WI 53202
phone 414-937-5018 
toll free 1-877-545-3476
fax 414-273-5049
get driving directions

Oneida County Office
1849 Superior Street
Three Lakes, WI 54562
phone 715-350-2061
get driving directions